Vivimos en una realidad cambiante, es por eso que como padres tenemos que aprender adaptarnos a ellos y al mismo tiempo ayudar a nuestros hijos a ser conscientes del poder de los medios digitales, del alcance infinito de ellas y de cómo pueden manejar la tecnología a nuestro favor.

La convivencia de nuestros hijos hacia la tecnología es un tema de gran importancia y delicado, ya que como padres tenemos que crear un balance entre la vida digital y lo real, enseñarles los beneficios y del uso correcto de los medios, así evitando las restricciones para que puedan aprovechar al máximo todas las herramientas y desarrollar nuevas habilidades que en un futuro les ayudarán.

En digitalsake te ayudamos a aprovechar al máximo la tecnología y a criar a tus hijos de manera sana en la era digital. Hay cuatro cosas indispensables para hacer, pero ante todo es importante establecer reglas estrictas en colaboración y basadas en los valores que tenemos.

  1. Control parental

Una solución que te permite controlar la cantidad de tiempo de exposición de tus hijos a internet. Activa y configura los dispositivos que existen para fortalecer la seguridad de los menores de edad en el mundo digital.

  1. Conocimiento de aplicaciones

Muchas veces permitimos a nuestros hijos que entren al mundo digital sin saber las aplicaciones, videojuegos o sitios web que utilizan. La protección inicia con nosotros, debemos conocer qué aplicaciones y cómo las utilizan nuestros hijos.

  1. Conexión emocional

La clave para una relación sana entre padre e hijo es la comunicación, la transparencia y la confianza, hacerlos entender que todo lo que hacemos es por su bienestar

Olvídate de la disciplina negativa en el hogar y recuerda que es un estilo de vida, son creencias que se deben tener y respetar en la familia.

¿Por qué digitalsake?

A continuación te presentaremos el significado de cada una de las letras que conforman a digitalsake.

S es de Spirituality 

Espiritualidad, se refiere a usar la tecnología con un propósito, una misión de vida.

La A es de Awareness 

Vivir la vida con conciencia. Observarme a mí mismo y a nuestras emociones lo cual nos permitirá tomar mejores decisiones.

La K es de Knowledge 

Tiene que ver con el conocimiento. Se refiere a educarse y leer bastante acerca de estos nuevos cambios en el mundo.

La E es de Effort

Esfuerzo. En esta vida todo se logra con esfuerzo y dedicación.

El trabajo constante para poder lograr lo que deseamos en esta vida.

Si te gustaría recibir mayor información escríbenos en la sección WhatsApp